La radio en el cole

jueves, 22 de marzo de 2012

Esta mañana hemos celebrado en el cole el Día Mundial del Agua; coincidiendo con ello han tenido lugaro en nuestro centro un montón de actividades. Una de ella fue la emisión en directo desde el colegio del programa "Hoy por Hoy Gijón". Tuvimos la suerte de presenciar durante un buen rato como trabajan en directo los profesionales de este medio de comunicación: locutores y técnicos . Además dos de nuestros alumnos hicieron su debut en las ondas, puesto que Paloma Llanos y Xurde Morán invitaron a ponerse delante de los micrófonos a Coral y Alejandro R.que como podréis ver en las fotos se lo pasaron en grande.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Deva dijo...

Me ha gustado mucho ver como trabaja la radio, yo también quería subir a hablar en la radio, pero no pasa nada. No pensé que en la radio trabajaran así, y sin ninguna vergüenza. Aunque yo quiero ser periodista me da un poco de vergüenza. ¡A estado genial!

Publicar un comentario