Crónica viajera: capítulo 4

martes, 4 de junio de 2013


Tarde calurosa y para muchos de emociones fuertes.

En primer lugar "Pista de orientación"  actividad en la que divididos por grupos debían buscar e interpretar pistas estretégicamente dispuestas por el bosque rodea las instalaciones del albergue. Al final y como debe ser, hubo empate y ningún equipo ganador.

Tras reponer fuerzas a base de embutído de la tierra (bocata de chorizo) llegó el momento del esperado rocódromo y fueron muchos los que desafiando a las leyes de la gravedad lograron el objetivo de alcanzar la cima.

Los que decidieron no realizar esta actividad se divirtieron un montón practicando el menos arriesgado deporte de la pesca donde ya hay auténticos expertos y expertas.

Como colofón y tras la cena, José (monitor) nos presentó la actividad nocturna: cine; algo tranquilo para compensar tantas emociones fuertes. No obstante este intrépido grupo de chicos y chicas propuso a los profes asistir a la función en traje de gala, es decir ¡en pijama! Los profes, un poco desconcertados ante tal petición y por efecto de la sorpresa, accedieron; y en eso están ahora mismo.

Mañana más.


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario