Crónica viajera: capítulo 5

miércoles, 5 de junio de 2013


Superado el ecuador del viaje tras otra noche muy tranquila .

El día volvió a amanecer espléndido, sol y calor desde tempranas horas.

Comenzamos con actividades que casi ya son rutinarias: levantarse, desayuno, reunión con José (el monitor) y a toda velocidad a lavar los dientes y arreglar el cuarto, actividad esta última en la que algunos y algunas son ya avezados expertos.

A continuación una ruta de senderismo por los alrededores viendo paisajes guapísimos.

De regreso, un poco cansados, aceptamos el reto de INAUGURAR la temporada de baños en la piscina del albergue. El agua estaba friísima, pero casi todo el grupo se zambulló en las gélidas aguas, y disimulamos con habilidad, todo con el objetivo (especialmente) los niños de mantener intacto "el prestigio". Además fue una buena ocasión para lucir los nuevos modelos que todos luciremos este verano en las playas, también fue un "ensayo general" para la Pasarela Cibeles de esta noche, la más esperada.

Después a comer, ya sabéis que el baño da hambre, así que limpiamos enseguida los platos, bueno algunos ni los manchamos.

Y para rematar felicitamos a nuestra compañera Nerea que hoy cumple años, le cantamos esa canción que ya sabéis y asistimos a la ceremonia de apagado de vela en minitarta.

Ahora tenemos tiempo libre, para prepararnos para disfrutar del Parque multiaventura.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Eskola 2.0 dijo...

¡Qué bien lo estais pasando los del LLoréu 56! Mientras algunos estamos estudiando la última lección del temario de 5º sobre la romanización de la penísula, vosotros disfrutando de la oportunidad de verla "in situ" en la villa romana de "La Olmeda".
Desde Erandio en Bizkaia os deseamos un feliz final de vuestra estancia. Viendo vuestro album fotográfico no cabe ninguna duda de lo bien que lo estáis pasando.
Un fuerte abrazo para ese gran equipo que sois los del "LLoréu 56"
¡¡Hasta pronto amigos!!

Publicar un comentario