¡Menudo regalo!

lunes, 10 de junio de 2013



Estas fotos SÍ que molan.

Esta mañana nuestro buzón de correo traía un fantástico regalo. Resulta que nuestros amigos vascos del CEIP Ignacio Aldekoa de Erandio nos han vuelto a sorprender con una despedida de curso muy especial, una presentación con agradables sorpresas, que nos ha llenado de emoción al verla, sobre todo al final cuando vimos nuestros nombres en manos de los chicos y chicas del  "Maisu MIGUEL ÁNGEL", a los que  hemos tenido el gran placer de conocer, aunque fuera virtualmente gracias a las TIC.

Os invitamos a disfrutar de la presentación, y os recomendamos que para verla en su formato original os la descarguéis del enlace que hay al final de esta entrada.

¡MUCHAS GRACIAS AMIG@S!

¡Compártelo!

3 comentarios:

Deva Huerta dijo...

Desde aquí, en público, quiero agradecerles a todos nuestros amigos Vascos este regalo fantástico. Nos ha hecho mucha ilusión, nos hemos quedado boquiabiertos (el profe sobretodo).
Muchas gracias por ser así como sois, GENIALES, es la única palabra que tengo para describiros, y eso que solo os conozco virtualmente, me gustaría conoceros y poder hablar en persona.
Nosotros el año que viene nos vamos del cole, y pasamos a un colegio de un nivel más alto... EL INSTITUTO. Pero espero seguir teniendo contacto con vosotros. Un abrazo muy grande desde Asturias.

Eskola 2.0 dijo...

¡Muchas gracias Deva!Con este "regalo" solo hemos querido desearos mucha suerte para el proximo curso en la Secundaria y que sigais aportandonos, a profesores y alumnos, vuestra experiencia y buen hacer en esto de las "Nuevas Tecnologías”
Es un placer navegar por vuestros trabajos en la web, llenos de frescura y buena calidad técnica. Para nosotros habéis sido un referente y semana tras semana nuestros alumnos han investigado en vuestro blog tratando de imitar y aprender de vuestros avances. Esperemos que el gran buque de LLoréu 56 siga surcando los mares de las Nuevas Tecnologías con el mismo capitán, con una nueva tripulación pero con todo ese bagaje que habéis dejado los alumnos de 6ºB que ahora finalizáis el curso 2012-2013.
Respecto a seguir manteniendo el contacto, dalo por seguro. Nuestros alumnos estarán en 6º y vuestras experiencias de la ESO les serán muy útiles para el siguiente curso. Ese podría ser un buen compromiso que sellará nuestra amistad.
¡Hasta siempre Deva!
¡Hasta siempre LLoréu 56!

Miguelangel López
Profesor de C.P. "Ignacio Aldekoa"

Deva Huerta dijo...

Las gracias os las damos a vosotros. Espero seguir teniendo contacto con vosotros, con la cuenta que os dije, ya que esta va a desaparecer.
¡Hasta siempre! ¡Saludos!

Publicar un comentario