Nos vamos de viaje

viernes, 31 de mayo de 2013


¡Por fin llega el momento tan esperado!


Estos últimos días han sido de gran nerviosismo, esperando que el reloj que marca la cuenta atrás se acerque al final. Algunos habéis sentido unos síntomas algo extraños: alteraciones de sueño, problemas de concentración y sobre todo inquietud generalizada. Ahora toca disfrutar, pero antes, y como imagino que andaréis liados con vuestros padres con los últimos preparativos, quiero recordaros que cuando hagáis las maletas no os olvidéis de meter ninguna de estas cosas:

  • Muchas ganas de pasárselo bien.
  • Una buena cantidad de buen humor.
  • Grandes dosis de ilusión.
  • Un hueco para recordar a los compas que no han podido venir.
  • Ah, y en la última esquinita libre que os quede en la maleta, poned un poco de comprensión para con los profes y monitores, seguramente lo que os digamos será siempre para que todo resulte inolvidable.

Nota para las familias: recordad que pondremos información a diario de nuestras andanzas aquí en el blog, y procuraremos teneros informados puntualmente a través de Twitter desde el hastag  #lloreu56viaje.

¡Compártelo!

3 comentarios:

Tamara dijo...

Que bien lo van a pasa, y más con esa edad y con esos compañeros, ¡qué envidia!. Xulio a ver si te animas y organizas otra para padres......;.)

Xulio Berros dijo...

Gracias por los comentarios con los que enriqueces este blog Tamara. Lo de "otra para padres" supongo que será la venganza por hacerte trabajar en las "pulseras naranjas. Lo dicho GRACIAS.

Deva dijo...

Creo que va a ser genial. Tengo unas ganas que me muero, ¡que nervios!
Yo ya estoy esperando que llegue el lunes. ¡QUE LLEGUE YA!

Publicar un comentario