Posters de Europa

domingo, 10 de marzo de 2013

En los enlaces siguientes podéis acceder a los trabajos que habéis realizado sobre el país europeo que habéis estudiado en profundidad. Si en en acTICvidad anterior os centrasteis en la geografía física del país, ahora lo habéis hecho en los aspectos más destacados de ese país en cuanto a signos de identidad (bandera, himno, mapa político) población, actividades económicas principales y ciudades y lugares de interés principales.

Como siempre ahora viene una fase muy importante en la que debéis visitar con detenimiento los GLOGS de vuestros compañeros y comentarlos, al final conoceréis bastante bien un montón de países de Europa.

¡Compártelo!

3 comentarios:

MªJesús Fernández dijo...

Esta acTICvidad me ha parecido muy divertida,porque teníamos que buscar la pirámide de población de un país y información sobre él, me gustaría hacer más veces un trabajo como este para poder corregir mis errores y no volver ha hacerlos.

Deva Huerta dijo...

Me gustan mucho todos los glogs, está acTICvidad ha sido muy divertida, como todas. Podemos conocer de un vistazo países, si queremos ir a visitarlos ya sabremos como son.
¡ENHORABUENA, CHICOS!

Nerea dijo...

Me gustas todos los trabajos, la acTICvidad ha sido devertida y entretenida. Ahora si queremos viajar sabemos donde podemos buscan informacón.Los que más me gustan son el glog de Coral y el de J. Miguel.¡Cada día hacemos unos trabajos mejores!Hay que seguir asi de trabajadores, para ser aún más expertos en las TIC.

Publicar un comentario