¿Mi familia es perfecta?

sábado, 11 de febrero de 2012


Mientras en clase seguimos con la lectura del libro "Los perfectos", estos días hemos estado atareados en la elaboración de un libro electrónico colaborativo "¿Mi familia es perfecta?", en el que los alumnos han realizado una peculiar descripción y análisis de su familia, imitando el particular modo que tiene Alex, el protagonista del libro, de describir. utiliza frases cortas y contundentes, nombra a los miembros de su familia por la inicial de su apellido...
Además, en esta ocasión, los alumnos han hecho de ilustradores de sus páginas.
A continuación tenéis el resultado, esperamos que os guste.

¡Compártelo!

5 comentarios:

Tamara dijo...

Muy buena esta actividad, me reí un montón, los niños son muy célebres a la hora de describir a sus familias y contar sus defectos y virtudes. Enhorabuena a todos, buen trabajo.

Coral López García dijo...

Este trabajo, me ha gustado mucho,ha sido muy divertido hacerlo.
Además, todos los trabajos han quedado genial.Los dibujos son muy bonitos.

Deva dijo...

Este trabajo ha sido muy divertido, el libro ha quedado muy chulo con todos los trabajos, esta vez hemos colaborado todos.

Adrián Díaz dijo...

Me ha gustado la actividad ha sido divertida y es la primera actividad que lo han entregado todos.

martaalvarez2001 dijo...

Me ha gustado mucho. Está muy bien hecho y es la primera actividad que entregamos todos.

Publicar un comentario