Elaboramos un programa.

lunes, 4 de febrero de 2013

En la siguiente presentación se recogen los programas que habéis elaborado sobre vuestras fiestas de cumpleaños.

Miradlos con detenimiento y escribid un comentario con vuestras opiniones sobre los mismos.


¡Compártelo!

18 comentarios:

Deva dijo...

Me gustó mucho hacer esta acTICvidad porque me gustan mucho las acTICvidades con Drive, ya que se suelen tener que poner muchos colores.
La mayoría de los trabajos me gustan mucho, el fallo de muchos es la distribución de las cosas.

Abraham.P dijo...

Esta AcTICvidad me ha parecido muy divertida, pero he descubierto, que me faltó la tabla de la diapositiva y tenía muchos espacios en blanco. Podría haberlo solucionado leyendo las instrucciones del blog del profe.

Adrián Díaz dijo...

Las tablas de las diapositivas deberían de ser de distinto color al del fondo de las diapositivas y hay muchas sin efectos.

MªJesús Fernández dijo...

Hola, me llamo MªJesús, y la portada que ha hecho el profe me ha gustado mucho, los trabajos también me han gustado mucho, en el mio, podría haber puesto mas efectos, en la tabla dejar menos espacios en blanco y la nota que me han puesto han sido la adecuada para ese trabajo, yo me podría haber esforzado más.
Hay muchas diapositivas muy buenas, como también hay alguna que no me gusta, pero eso es para mi gusto, pero no todos tenemos el mismo.

Alejandro Trabanco dijo...

La mayoría son muy chulas y bonitas, pero algunas como la mía se pueden mejorar.

Marta Álvarez dijo...

Esta acTICvidad ha sido muy divertida y entretenida, aunque no la hice bien. La podía haber hecho bien si hubiera leído mejor las instrucciones en el blog del profe.

Los programas que más me gustaron fueron los de Deva y Díaz, ellos si leyeron bien la acTICvidad.

Mario dijo...

A mí me gustaron todos, sobre todo el de Iván. Está actiidad me ha parel trabajo mío le falto animaciones.

Nerea dijo...

Me han gustado la mayoría de los programas. Algunos no están ni bien ni mal, porque les faltan objetos decorativos o hay muchos huecos en blanco. Pero hay dos que están muy bien que eran el número nueve y el trece.¡Buen trabajo chicos!

Alejandro Rodríguez dijo...

Me han gustado la mayoría, el que más me gusto fue el de Adrián D y Deva creo que está muy bien echo, con todo lo que ponía las instrucciones. El mio esta echo al segundo intento lo podría haber echo a la primera leyendo las instrucciones, del blog del profesor.

José Luis dijo...

Me gustaron todos los trabajos, pero los que más me gustaron fueron el de Adrián Díaz y el de Mª Jesús. En el mio me faltó ponerlo en tablas creo que el mio no es muy bueno en trabajos próximos voy a intentar hacerlos mejor.

Gabriela García. dijo...

Me parecen chulos los programas por lo que se va a hacer en los cumples, pero algunos están muy sosos, al mio le faltan los efectos y la tabla es un poco rara, el de Deva y el de Adrián Díaz están muy chulos y muy bonitos porque no les han faltado nada de lo que ha pedido el profe en esta AcTICvidad.

Coral López dijo...

Hola, me llamo Coral, y me ha gustado hacerlo. Para mí, el más chulo fue el de Deva y Adrián Díaz.
Al mío le faltaban los efectos.
Me han gustado mucho casi todos, y este trabajo me ha parecido divertido.

Misael Muñiz dijo...

Hola ,me llamo Misa , hay algunas diapositivas muy guapas y otras feas pero la que mas me a gustado es la de Adrian Diaz .

Miriam López dijo...

A mi me gustan todos pero el que más me gusta es el de Deva porque lo tiene todo tiene lo que se pide las tablas, imágenes etc. También hay otros que están muy bien hecho.

Miriam López dijo...

A mi me gustan todos pero el que más me gusta es el de Deva porque lo tiene todo tiene lo que se pide las tablas, imágenes etc. También hay otros que están muy bien hecho.

Cristian Fernández dijo...

Hola, me llamo Cristian, me ha gustado mucho el de Adrián Díaz, nada comparado con el mío que le faltan elemtentos, efectos y animaciones

Lucía García dijo...

La mayoría de los trabajos me gustan mucho, el fallo de muchos es la distribución de las cosas.
Los que más me han gustado han sido el de Deva,Adrian.D Y MªJesús.

jose miguel dijo...

A mi me han gustado los programas, pero hay algunos que le faltan elementos. En el mio le falta los efectos, pero me gusta.

Publicar un comentario