Comenzamos lectura

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Comenzamos con las lecturas de los libros que hemos seleccionado para este curso y lo hacemos a lo grande con un libro que os encantará: "La jefa de la banda" de Alfredo Gómez Cerdá. Como novedad, este año vamos a ir realizando algunas actividades de los más sorprendente, mientras leemos este estupendo libro.

Tal y como ya hemos leído en el libro toda banda tiene que tener tres cosas imprescindibles: un nombre, un/a jefe/a y un tesoro.

El nombre ya lo tenemos, a partir de ahora seremos "La Banda de 6º B", así que nos quedan los otros dos elementos. En primer lugar necesitamos con urgencia un jefe/a que nos dirija, pero claro, no un jefe/a cualquiera, ha de ser una persona que reúna unas determinadas cualidades como:

  • Capacidad de liderar al grupo en sus iniciativas.
  • Habilidad con las TIC.
  • Ortografía impecable.
  • Originalidad y creatividad a raudales.
  • Muchas ganas de trabajar.
  • Máxima discreción.

Si crees que tienes todas estas condiciones, no lo dudes y presenta tu candidatura a jefe/a de La Banda de 6º B. Para ello deberás hacer un cartel utilizando la herramienta Thinglink, con diferentes puntos de información que confirmen que reúnes todas los requisitos que ha de tener un buen jefe/a de una banda tan mítica como la nuestra. Cuando tengas preparado tu cartel, incrústalo en Edmodo para que todos los compañeros lo conozcan.

En una semana elegiréis entre todos los candidatos a nuestro/a jefe/a de La Banda de 6º B.

AQUÍ IRÁN APARECIENDO LOS CARTELES INTERACTIVOS DE LOS/AS CANDIDATOS/AS, calcando en los nombres accederéis a su campaña publicitaria:


Y La Banda de 6º B ha decidido que su jefe sea:

¡Compártelo!

1 comentarios:

Carlos Páez dijo...

Enhorabuena a todos por la campaña, habéis dada muy buenas razones para ser jefes y jefas.
Felicidades Adrián, ahora tienes una gran responsabilidad con tus compañeros. Suerte :)

Publicar un comentario