AcTICvidad de C. del Medio: la salud

jueves, 15 de noviembre de 2012



En esta acTICvidad vais a investigar algunas de las enfermedades que más os afectan a los niños.De paso comenzaréis a trabajar con una herramienta que hasta ahora no hemos utilizado y que es muy interesante pues os permitirá crear un SITIO WEB, en el que trabajaréis todos: GOOGLE SITES.

Para la realización de la actividad haréis estas tareas:

1. Entra en DOCS, he compartido con vosotros el siguiente documento, elige la enfermedad sobre la que quieres trabajar y anota al lado tu nombre.
2. Busca información sobre la enfermedad que has seleccionado ( no te conformes con consultar una sola web, compara informaciones), esta información debe servirte para elaborar tu página que ha de contener estos apartados:

  • ¿Qué es?
  • Causas.
  • Síntomas.
  • Tratamiento
3. Accede a SITES, encontrarás un sitio compartido contigo de nombre "Enfermedades comunes", entra en él.

4. Añade una página nueva, de nombre ponle el tuyo y en ubicación elige "Clasificar la página en Portada", y luego calca en el botón CREAR.

5. Edita tu página en la que debes incluir la información que se indica en el punto 2.

6. Deja "chula" tu página modificando las fuentes, los tamaños, para distinguir títulos de información..

7. Desde el modo de edición, en el menú INSERTAR encontrarás un montón de enlaces que te proporcionarán la posibilidad de insertar: enlaces, imágenes, vídeos, presentaciones... ¡ÚSALOS Y AÑADE ELEMENTOS que enriquezcan la información de tu página!

8. NO TE OLVIDES DE GUARDAR TU TRABAJO.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario