Trabajando con los minis

jueves, 24 de enero de 2013



Hoy en 6º B estamos de estreno, tras un largo periodo de espera los alumnos han comenzado a trabajar en clase con los nuevos miniportátiles. El entusiasmo y la alegría han invandido el aula, y por supuesto y tras un pequeño rato de adaptación y familiarización con los ordenadores, nos hemos puesto manos a la obra.


En primer lugar los alumnos de alternativa a la religión ya disponen de los medios necesarios para dar un buen empujón a su proyecto de trabajo "QRizamos el cole", y ya han comprobado que la generación de QR va estupendamente en los nuevos aparatos.

Además hemos tenido nuestra primer clase de Artística con ordenadores:

En clase de Artística hemos estado conociendo algunas de las características principales de las obras de Joan Miró, ayudados de la estupenda web del PROYECTO PRIMARTIS. Como colofón los alumnos realizaron una pequeña composición con la aplicación de la web, luego capturaron la pantalla, recortaron la imagen con Paint y la enviaron a un álbum colaborativo creado en Picasa. En el siguiente enlace podéis ver las creaciones:




¡Compártelo!

2 comentarios:

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Hola, me llamo MªJesús y me ha gustado mucho trabajar en clase con los ordenadores y me gustaría poder usarlos mucho tiempo,pero el curso se terminará,pero lo que más me ha gustado ha sido intentar hacer un cuadro como los de Joan Miró

Tamara dijo...

¡Estupendo! Por fín tenéis los ordenadores. Fue larga la espera, pero merecerá la pena.
Aprovechar bien todo el tiempo que os queda para convertiros en unos expertos, aunque me consta que ya lo sois.

Publicar un comentario