Vuestros cuentos

jueves, 18 de octubre de 2012


El castillo y su familia  un cuento elaborado por Alex T.
Habéis comenzado a entregar ya terminados vuestros primeros cuentos elaborados con Storybird, cuentos que además debían ajustarse a unas determinadas condiciones relacionadas con lo que hemos aprendido en clase sobre los mismos.

Ahora llega el momento de comenzar a disfrutar de vuestras OBRAS, y sobre todo aprovechar la oportunidad que estas herramientas os ofrecen, en cuanto a la posibilidad que tenéis de decir a sus autores vuestra opinión sobre sus cuentos, elegir el que más os ha gustado, preguntar alguna duda o pedir alguna pequeña aclaración... incluso pedir a los autores que hagan una segunda parte de su cuento. Para ello, y tras la lectura de los cuentos debéis publicar al menos un comentario con vuestras opiniones.

Y ahora a LEER:

¡Compártelo!

11 comentarios:

ALEJANDROTRABANCO dijo...

El cuento que más me ha gustado ha sido el cuento de...
Adrían Díaz.
¿Adrián cómo se te ocurrió la idea de ese paraíso?

Deva dijo...

El cuento que más me ha gustado ha sido el de Adrián Díaz, porque me gustan mucho los animales y me gustaría cuidarlos.

Abraham Prendes Gonzalez dijo...

Mola mucho el de José Luis es muy típico de él que tenga algo relacionado con algo de matar: ¿José Luis vas a hacer una segunda parte? y ¿por qué lo mataba todas las noches y no de golpe?

Nerea dijo...

El cuento que más me ha gustado ha sido el cuaento de Deva.Porque me gusta los puercosespines y el fin de su cuento.

Mario Vidal Fernández dijo...

El cuento que más me ha gustado ha sido el de Miriam.
Porque sale un oso polar enfermo que lo llevan al veterinario para curarlo y que no se muera.

Adrián Díaz dijo...

A mí me ha gustado el de Trabanco, está muy chulo lo del ingeniero. Por cierto la idea del paraiso la saqué de una película que vi el domingo.

Coral López García dijo...

El cuento qué más me ha gustado ha sido el de Deva, porqué cuándo haces algo bien luego tienes una recompensa por ello.

Lucía dijo...

A mi me han gustado todos, pero los que más me gustan son el de Deva y el de Adrián Díaz.

Josemiguelpalencia2001 dijo...

El cuento que más me ha gustado es el de Adrian Diaz porque me gustan mucho los animales.

José Luis dijo...

A mi me gustan todos pero el que más me gusto fue el de Abraham, ¿por qué se fue a la Tierra?

Marta Álvarez dijo...

El cuento que más me gustó a sido el de María Jesús.¿Cómo se te ocurrió la idea de la niña?¿Vas ha hacer una segunda parte?

Publicar un comentario