AcTICvidad de C. del Medio: la nutrición.

viernes, 28 de septiembre de 2012


En esta acTICvidad vais a abordar un trabajo que esperemos os resulte interesante y útil.

En equipos de cuatro vais a elaborar una presentación sobre "La función de nutrición". 

Como bien sabéis, las presentaciones son un "producto" que elaboramos para que nos sirva de ayuda en la exposición de un tema, para que así los que nos escuchan, puedan seguir mejor nuestras explicaciones.

Recordad que en las presentaciones es muy importante la disposición de los elementos (títulos, cuadros de texto, imágenes). En referencia a los textos estos deben contener solo la información más destacada, en ningún caso la presentación puede sustituir a nuestras palabras en vivo.También es importante elegir una buena combinación de colores (cuadros, bordes, fondos...) de manera que todo sea bien visible.

Realizaréis las siguientes tareas:

1. En DOCS encontraréis "el esqueleto de vuestras presentaciones" que he compartido con vosotros.
2. Cada miembro del equipo se ocupará de trabajar en la diapositiva correspondiente a un aparato de los que intervienen en la función de nutrición.
3. Además debéis buscar información y completar en la diapositiva número 6 la información relativa a las principales enfermedades del aparato que habéis trabajado, y la mejor manera de prevenirlas.
4. Elaborar una portada "espectacular" para vuestra presentación entre todos, en la cual además deben figurar vuestros datos.
5. Exponer vuestra presentación en clase. Será una buena manera de repasar estas dos primeras unidades de Cono.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario