El gran libro de las entrevistas

domingo, 23 de octubre de 2011

En la Propuesta TIC de Lengua se proponía un trabajo sobre "La entrevista escrita" (ver la propuesta); a continuación os presentamos en formato de LIBRO ELECTRÓNICO en su primera edición, la recopilación de las fantásticas entrevistas que los alumnos/as han realizado a personas "muy importantantes". Esperamos que os guste y descubráis, como nosotros ya hemos hecho, que a veces las personas más importantes del mundo "viven muy cerca de nosotros"

¡Compártelo!

7 comentarios:

Deva dijo...

Hola, me llamo Deva.
Todas las entervistas me gustaron mucho espero que ha vosotros también os gusten. Mi entrevista es la de una auxiliar educadora de niños con necesidades especiales, espero que os parezca que está bien hecha.

Clase de quinto dijo...

A mi me parecen todas unas grandes entrevistas, así que la tuya también es una GRAN ENTREVISTA.
Habéis hecho un gran trabajo.

corallopez2001 dijo...

Hola,soy Coral.
Me han gustado mucho todas las entrevistas,la mía es la de una modista.¿Os ha gustado?

martaalvarez2001 dijo...

Son todas muy buenas!!!

Abraham dijo...

He leído alguna y eran muy interesante unas más que otras pero en general todas muy interesantes.

gabrielagarcia2001 dijo...

Hola me llamo Gabriela.
Chicos las entrvistas están muy bien son suer chulas aver si terminais todas y así queda aún mas chulo.La mia trata sobre mi madre,creo que os va a gustar.

Clase de quinto dijo...

Hola soy Ruth. me encantan todas las entrevistas algunas mas que otras, pero todos nos hemos esforzado igualmente.Mi entrevista es la que habla sobre un soldador de barcos. Enhorabuena a todos os habéis esforzado.

Publicar un comentario