Trabajando

miércoles, 28 de septiembre de 2011


En el siguiente álbum podéis veros trabajando esta mañana en el Aula TIC del cole. 
Os propongo un juego divertido con las fotografías:
Escribir un comentario bajo la entrada en el que deis una pista que permita que quien se acerque a nuestro blog pueda identificaros sin saber quién sois.
Podría empezar más o menos así (es solo una sugerencia):

Hola, soy Pepit@ y me encontaréis si buscáis un niñ@ ... y añadir una pista original de algún detalle de vuestra foto.

¡Compártelo!

18 comentarios:

Deva dijo...

Me llamo Deva, y soy la niña de la foto con una chaqueta del color del tomate.

abrahamprendes2001 dijo...

Me llamo Abraham soy el niño que sale con una camiseta del color berenjena.

fdezmesamajesu dijo...

Me llamo Mª Jesùs y soy la niña de la chaqueta rosa con estrellas de plata.

corallopez2001 dijo...

Me llamo Coral y soy la niña de la foto con una coleta y una camiseta de color gris.

rodriguezgarciaalejandro4 dijo...

Hola me llamo Alejandro soy el niño de la foto de la chaqueta blanca con dibujitos negros,a ver si me reconoces

ruthcelemin2001 dijo...

Hola me llamo Ruth y en mi foto llevo un chándal negro y una coleta y con cara de roñosa.

gabrielagarcia2001 dijo...

Me llamo Gabriela,soy la niña de la foto que está al lado de la ventana.
a ver si me reconoces.

ALEJANDROTRABANCO dijo...

Hola soy Alejandro T., me encontraréis si buscáis al niño de la camiseta blanca con dibujitos.

martaalvarez2001 dijo...

Hola me llamo Marta y en mi foto soy la niña de chaqueta rosa y blanca

ivanriesgo01 dijo...

Hola me llamo Iván soy el niño de la foto que lleva una camiseta morada con letras,¿ya sabéis quién soy?

Mario dijo...

Hola soy Mario. Soy el niño de la foto que estoy con un ordenador del colegio y voy con una camiseta de blanca de Spiderman. ¿Ya sabes quién soy?

Adrian Diaz dijo...

Me llamo Adrián,soy el niño de la chaqueta marrón claro.

cristian fernandez dijo...

Hola soy Cristian y me podréis encontrar buscando un niño que tiene su mano derecha sobre el teclado.

Nerea dijo...

Me llamo Nerea, soy la niña más sonriente de todas las fotografías, y traigo una flor en la cabeza.

Clase de quinto dijo...

Mi nombre es Alejandro N. y para buscarme debéis encontrar un niño que lleva una camiseta del color del limón.

estefania dijo...

Me llamo Estefania soy la que tiene la camiseta gris con gafas

Josemiguelpalencia2001 dijo...

Me llamo Jose, soy el niño con camisa blanca y gafas.

Clase de quinto dijo...

Me encantaron las descripciones. A ver si los que faltan las acaban ¡ACABAR YA CHICOS!

Publicar un comentario