Mi primera web

miércoles, 1 de mayo de 2013


El curso se acerca a su final y con él vuestro paso por el cole, así que ya va siendo hora de dejar una "Huella digital imborrable en la RED". Con la realización de la acTICvidad "Mi primera web" lo habéis logrado, ahora ya estáis presentes en Internet de manera personal.

Los enlaces que encontraréis a continuación os conducirán a las webs que sobre vosotros habéis elaborado. Visitarlas detenidamente, seguro que en ellas encontraréis interesantes cosas sobre vuestros compañeros que no conocíais.

Será este, sin duda, un buen recuerdo de vuestro paso por el cole; y creo que dentro de unos años os encantará daros una vuelta por esta entrada y recordar los "viejos tiempos" de 5º/6º B.



¡Compártelo!

19 comentarios:

Mario Vidal dijo...

Está actividad me ha parecido muy divertido la web que más me gustó fue la de Abrahamm, porque el diseño es muy chulo y original.
Pone la información justa.

Deva dijo...

Esta acTICvidad fue de las que más me gustó de todo el curso, aunque todas son fantásticas.
Me gusta mucho esta herramienta, ya que te permite hacer un montón de cosas, como por ejemplo: poner fotos en una especie de presentación, añadir textos, dibujitos de la herramienta, y un montón de cosas más. Os recomiendo Wix para cualquier web que queráis hacer, es una herramienta muy buena.
Por otra parte, hablando de los trabajos de mis compañeros y del mío, están muy chulos, algunos más trabajados que otros, pero en general muy bien. Enhorabuena, chicos.

Marta Álvarez dijo...

Esta acTICvidad me parece la mejor que hemos hecho hasta ahora. Esta herramienta es muy buena, tiene muchas formas de hacer una web, por eso recomiendo usarla.
Todos los trabajos están muy bien hechos, aunque algunos mejor que otros.

Abraham Prendes Glez dijo...

Me gustó mucho esta AcTICvidad, porque he descubierto cosas que no sabía sobre muchos de mis "compas de clase" como que Ruth jugó al fútbol.

¡Maravillosos trabajos!

Cristian Fernández dijo...

Esta actividad, me ha gustado mucho. Hemos aprendido a trabajar con nuestra página web.
Me han gustado muchos todos.

Coral López dijo...

Esta acTICvidad es la que más me ha gustado de todas las que hemos hecho.
Wix me parece una herramienta muy útil.
Todos los trabajos están muy chulos, aunque algunos más trabajados que otros.
Wix es una de las herramientas que más me ha gustado de las que llevamos utilizando, me parece fácil y útil.

Alejandro Rodríguez dijo...

Esta ACTIVIDAD fue muy divertida e interesante, a mi me parecen que todas las web están muy bien elaboradas.Felicidades.

Alejandro Trabanco dijo...

Me ha gustado mucho esta actividad porque lo hemos podido hacer muy chulo.
La que más me ha gustado ha sido la de Díaz porque me ha gustado el diseño y que ha puesto un MAPS.

MªJesús Fernández dijo...

Esta acTICvidad,me ha gustado mucho,porque hablar de nosotros mismos y más en Internet es muy divertido y más vernos cuando eramos pequeños en fotos...
Los Wix de mis compañeros son muy buenos,para mí son muy buenas todas.

jose miguel dijo...

Esta actividad me ha gustado mucho y la herramienta es muy útil para hacer una web con Wix.
Todos los trabajos están bien hechos.

Misael Muñiz dijo...

Yo creo que son todas muy guapas y la que mas me gusta es la de Mario porque esta muy chula .

Adrián Díaz dijo...

Me ha encantado está acTICvidad porque WIX es una herramienta muy chula y me enterado de cosas que no sabía de mis compañeros.

Lucía García dijo...

Me ha gustado mucho esta acTICvidad, fue muy divertida y me gustan todas las páginas web, aunque algunas tengan poco texto.

Ivan Riesgo dijo...

Esta acTICvidad me ha gustado mucho porque la herramienta es muy buena, el Wix que más me gustó fue el de María.J porque el diseño es muy bueno y contiene mucha información.

¡Enhorabuena chicos!

Gabriela García. dijo...

Me ha gustado mucho esta acTICvidad y hacerla con esta herramienta ya que es muy fácil de manejar.
Me encantan algunas de las web que hay, otras no porque son muy sosas pero la mayoría están muy bien.
También me gustan las que tienen mucha información.
Mi trabajo todavía no aparece, pero cuando aparezca espero que os guste.

Ruth Celemín dijo...

Esta acTICvidad me ha gustado porque he podido hacer lo de lo que más sé, de mi misma y para mí en la acTICvidad de Lengua que más me ha gustado.

Nerea Fernández dijo...

Me ha gustado mucho hacer la acTICvidad. La herramienta con la que hemos trabajado es muy buena. Todo los trabajos estan bastante bien pero los que más me gustaron fueron los de Adrián.D y Gabriela.

José Luis dijo...

Hacer una web web es muy divertido, creo que fue la acTICvidad más divertida hasta ahora lo pasé muy bien haciendo este trabajo. Los que más me gustaron fueron el de Mª Jesús y el de Gabriela.

smm-pannel dijo...

The easiest way to get more views on your Instagram page. Buy Instagram views from SMM panel. Post consistently on your social media page or create your profile more attractive. These steps help you for growth your page organically. For more information You can connect with our website.
Buy Instagram views

Publicar un comentario